En Norauto Wash tenemos un fuerte compromiso medioambiental, por ello hemos integramos en nuestro túnel lo último en tecnología sostenible.

Gracias a esta tecnología el uso medio de agua por lavado es de 230l., de los cuales, recuperamos un 90% de agua mediante un riguroso proceso de separación de residuos y depuración. Por lo tanto, un lavado de Norauto Wash supone un gasto de tan sólo 20l. de agua nueva aprox. por lavado.

También, nuestras instalaciones están diseñadas para recuperar la máxima cantidad posible de agua de lluvia, esto sumado al los productos biodegradables y el uso de celdas solares que usamos para generar una gran parte de nuestra energía nos convierte en uno de los lavaderos más sostenibles que existen. Un paso adelante en nuestra política de cuidado del medio ambiente.

¿Eres consciente del agua que consumes?


Norauto Wash cuenta con la certificación ISO 14001 de sistemas de gestión ambiental, estándar internacional que muestra nuestro compromiso en aras de reducir el impacto medioambiental a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados nuestra actividad.

loader